Redes

"La maternidad me dejó muy sensible": La sentida reflexión de Thais Jordão en redes sociales

La brasileña compartió un tierno momento junto a su hijo.

Thais Jordão compartió unas sentidas palabras en sus redes sociales, luego de vivir una tierna experiencia con su hijo pequeño, fruto de su actual relación con Iván Núñez.

Día a día, la esteticista brasileña comparte registros de sus actividades. En su Instagram, podemos ver cuando trabaja y también cuando comparte con su familia. En esa línea, fue que subió una foto de su pequeño durmiendo junto a ella y seguido de un sentido comentario.

"Cuando tu corazón se llena solo porque tu hijo durmió en tus brazos. La maternidad me dejó muy sensible a los detalles", confesó Thais Jordão en su publicación.

La llegada de Thais Jordão a Chile

Thais Jordão llegó poco antes de la pandemia a nuestro país. En conversación con TiempoX, la artista del microblading, comentó la forma en la que conoció a su pareja, Iván Núñez y qué la hizo quedarse en Chile.

"Yo en agosto de 2019 vine para conocer la nieve y conocí también a Iván, pero nosotros sólo hablábamos a la distancia. En octubre, justo para el estallido social, decidí venir para conocerlo en verdad. Después iba para mi casa un mes, dos meses y volvía a Chile. De esa vez que volví, ocurrió la pandemia, se cerraron las fronteras y quedamos encerrados", expresó la brasileña.

Lo demás fue historia, ya que luego del encierro por la pandemia, la empresaria quedó embarazada, y a sus seis meses decidió radicarse definitivamente en Chile, junto a su nuevo amor.

Mira la foto de Thais Jordao

Te puede interesar: El especial reencuentro entre Thais Jordão e Iván Núñez quien regresó de la guerra 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox