Redes

“No ha sido fácil”: Gianella Marengo transparentó las complicaciones que tenido con su nueva vida en Italia

La influencer compartió un mensaje en su cuenta de Instagram donde habló de los cambios que ha tenidos estas semanas.

El año pasado y luego de mucho pensarlo, Gianella Marengo decidió apostar por un cambio en su vida y junto a sus tres perritos se fue de Chile para radicarse en Italia. Desde allí ha estado compartiendo sus aventuras en Europa, aunque confesó que no todo ha sido bueno.

A casi un año de su arribo, la exchica reality comenzó a sentir una merma en sus afectos y durante los últimos días no lo ha pasado del todo bien ya que ha estado más nostálgica y sentimental que de costumbre, según contó en sus historias de Instagram.

"Les voy a contar un poco. En Italia, en esta fecha están en pleno verano, eso significa que todos se van y Milán se llena de extranjeros y el 15 de agosto cierran y las cadenas más importantes quedan abiertas", comenzó relatando para luego explicar que "hay algunos cambios, me cambié de casa y ahora estoy más cómoda con los perritos pero además no es mi casa definitiva, entonces estoy en un proceso de cambios". 

Gianella Marengo explicó que si bien está muy cómoda con su vida en Italia junto a sus mascotas "el primer año siempre es así… Más inestable, con muchos cambios. No ha sido fácil, yo también soy muy sensible y a veces también me levanto nostálgica, con pena, no con tanto ánimo". 

"Y bueno, eso me había pasado estos días. Me siento power, pero al ser tan así, tan emocional, tan empática, tan apasionada, también soy frágil", reflexionó agregando que solo es un momento pasajero.

Revisa el video de Gianella Marengo

“Mira como está físicamente… Está destruida”: Paty Maldonado apuntó sin filtro a Camila Recabarren

Tags

Lo Último

Más de Tiempox