Daniela Aránguiz

"Qué lindo mi trabajo": Daniela Aránguiz mostró cómo le hace las cejas a su suegra

La ex "Mekano" subió cómo regaloneó a la madre de Jorge Valdivia con un trabajo de la disciplina que comenzó a estudiar hace pocas semanas.
lunes, 8 de agosto de 2022 · 08:48

Daniela Aránguiz comentó hace algún tiempo que comenzó a estudiar cosmetología, entre el cual está la micropigmentación, un apartado de esta materia que permite ayudar a moldear y rediseñar las cejas, algo que ya comenzó a hacer.

Así lo reveló en su cuenta de Instagram, en la cual dejó en evidencia que ya comenzó a practicar en esta disciplina, teniendo a una de sus primeras "clientas" a su suegra, Elizabeth Toro, la madre de Jorge Valdivia.

"Me quedaron hermosas. Qué lindo mi trabajo. Me encanta", comentó Daniela Aránguiz en una publicación del antes y después de su trabajo con la progenitora de su esposo.

Posteriormente, la exfinalista de "El Discípulo del Chef" compartió otra postal de la íntima jornada que tuvo con su suegra, agregando que no fue la única actividad que realizaron juntas.

"Un día de regaloneo con mi suegra. Le hice las cejas y está feliz... y la boca también", expresó Daniela Aránguiz sobre el final de la publicación, destacando por ya mostrar los resultados de sus recientes estudios en la materia.

Cabe señalar que fue hace un par de semanas que, a través de las redes sociales, esta explicó que se había ido a Orlando, Estados Unidos, para vivir y estudiar cosmetología.

Mira acá a Daniela Aránguiz mostrando su trabajo de micropigmentación con su suegra, la madre de Jorge Valdivia

Te podría interesar: Coté López y Luis Jiménez desataron la locura en multitudinaria inauguración de la nueva tienda de la empresaria

 

“No lo pasé muy bien”: Yamna Lobos habla de sus inicios en televisión en “Venga conmigo” en "#Relaja2" de TiempoX