Redes

Roberto Cox mostró sus espectaculares vacaciones en playa al sur de España

El periodista viajó la semana pasada para descansar de su trabajo de Chilevisión, aprovechando las altas temperaturas en el país ibérico.

Luego que el viernes de la semana pasada Roberto Cox anunciara que dio comienzo a sus vacaciones, el periodista ya está dejando las primeras postales de su descanso en España.

Así lo indicó su cuenta de Instagram, espacio digital en el cual el rostro de las noticias de Chilevisión subió un par de fotografías que reflejaban las altas temperaturas que hay en las ciudades del viejo continente.

En lo que respecta a las imágenes que subió Roberto Cox, este está en el sur de España, específicamente en la playa Valdevaqueros, una costa al sur de Cádiz y  muy cercana la costa africana.

En el video se observa cómo el comunicador está tomando un bebestible en un bar de la zona, dejando en claro las altas temperaturas que se registran en el hemisferio norte.

Luego, en las historias que prosiguieron a este video, se mostró a Roberto Cox bañándose en la playa, una que no estaba del todo llena pero sí con muchos veraneantes descansando en la arena.

Mira acá a Roberto Cox disfrutando de sus vacaciones en la costa española

“No lo pasé muy bien”: Yamna Lobos habla de sus inicios en televisión en “Venga conmigo” en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox