Redes

"Se me parte el corazón": Daniela Nicolás lamentó el fallecimiento de una especial persona en su vida

La exMiss Chile usó sus redes sociales para despedirla.

Este lunes, Daniela Nicolás usó sus redes sociales para compartir su pena por el fallecimiento de una pequeña fanática, a la cual conoció durante su campaña para ser Miss Chile y que luchaba contra una dura enfermedad.

"Conocí a @la_titi_loka_ cuando fui Miss Chile y se robó mi corazón. Chistosa, buena para hacer tik toks y encantadora, si hasta se quería robar mi banda porque ella quería ser la miss, era adorable", comenzó la modelo a través de su cuenta de Instagram.

Isidora, era una pequeña que llevaba seis años luchando contra un duro cáncer y que incluso se había sometido a dos trasplantes de médula, siendo una de éstas fallida, y se encontraba en plena campaña para poder pagar su tratamiento, lo que finalmente no logró ser.

"Estaba luchando contra un cáncer y es de las personas más fuertes que he conocido. Ahora está en el cielo, se me parte el corazón y esta foto es para recordarte por siempre. Te mando un abrazo apretado, niña preciosa", cerró Daniela Nicolás en su texto.

Muchos seguidores de la exMiss Chile se volcaron a su red social para darle like a la publicación, entre quienes estaban Rodrigo Sepúlveda, Daniel Valenzuela, entre otros. Y además, otros dedicaron tiernos mensajes tanto para la pequeña Isidora como para la también panelista de "Más Vivi que nunca".

Revisa la publicación de Daniela Nicolás

Te puede interesar: Yamna Lobos recuerda sus lindos momentos en “Rojo” en "Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox