Redes

Será al aire libre y en Olmué: Christell Rodríguez dio detalles de cómo será su matrimonio con Roberto Parra

La cantante tiene avanzado los preparativos para su fiesta de boda.

A casi dos meses de anunciar su compromiso con Roberto Parra, Christell Rodríguez tiene todo los planes en marcha para celebrar su matrimonio. La cantante ya se puso manos a la obra y comenzó con los preparativos de la ceremonia que celebrará el próximo año.

A través de su cuenta de Instagram la ex "Rojo" compartió algunos detalles de la boda y reveló cómo será la fiesta, la que está prevista que sea durante el próximo verano en un recinto ubicado en Olmué.

"Me voy a casar acá en la Quinta Región, en Olmué. Les dejo el dato del lugar porque es hermoso y además que las chicas que están a cargo del tema son demasiado amorosas, así que recomendadísimo", contó en sus historias de Instagram.

Según detalló, los organizadores serán el Centro de Eventos Mykonos, el que dispone de un gran salón de eventos cerrado, además de un amplio sector con áreas verdes y luminosos jardines. "Los preparativos van bien, estamos avanzando. Ahora que van quedando menos, se empiezan a ver más cositas, así que ahí igual les voy a estar contando", agregó.

Además Christell Rodríguez contó que también tiene avanzado su vestido de novia para su matrimonio con Roberto Parra, el que "ya se está confeccionando, en noviembre tengo la prueba y es de Ignacia Novias". 

En cuanto al estilo, adelantó que "los de princesa así como sumamente voluminosos no me gustan, porque igual yo soy bajita entonces siento que me va a hacer ver muy chiquitita. Pero el vestido que elegí es una mezcla de muchos estilos que me encanta".

Revisa los detalles del matrimonio de Christell Rodríguez con Roberto Parra

Tags

Lo Último

Más de Tiempox