Redes

"Soy una copiona": Coté López deslumbró con su look y vestido a lo Kendall Jenner

La influencer bromeó con el tema en sus redes sociales.

Coté López ha tenido un fin de semana muy movido debido a la inauguración de una nueva isla de su tienda Clo, el cual fue ampliamente recibido por sus fanáticas. Pero en medio de eso se dio cuenta de algo: Imitó un antiguo look de Kendall Jenner.

"Soy una copiona", señaló en una historia de su cuenta de Instagram en la que muestra una foto de la influencer estadounidense que data de hace más de tres años en la que se le ve usando un traje de Giambattista Valli, aunque la empresaria aclaró que "me lo mandaron ayer".

Igualmente, la influencer asistió a Mall Plaza Norte donde se dio el tiempo de sacarse fotos con sus seguidores, quienes solo tuvieron palabras de elogios para su look y su espectacular llegada, ya que bajó por una de las escaleras mecánicas del centro comercial, mismo método usado para su evento en Mall Plaza Vespucio, donde tuvo incluso una caótica llegada.

En las historias que compartió en aquella oportunidad, no solo agradeció a sus seguidores por haber sido parte del evento, y aprovechó de anunciar que pronto se viene una nueva inauguración: Mall Plaza Maule de Talca, el 13 de agosto a las 16:00 horas.

Pero Coté López y empresaria no fue la única que llamó la atención, ya que su esposo, Luis Jiménez, también subió al escenario y el público de inmediato pidió el beso entre ambos.

Revisa la divertida comparación de Coté López con Kendall Jenner

Revisa acá cómo Coté López y Luis Jiménez desataron la locura del público en multitudinaria inauguración de su tienda

Tags

Lo Último

Más de Tiempox