Redes

Camilo Huerta y Marité Matus sorprendieron hablando portugués desde sus románticas vacaciones en Brasil

Entre risas, ambos hicieron lo que pudieron con el idioma.

A través de redes sociales, Marité Matus y Camilo Huerta demostraron su talento para hablar el idioma del lugar en el que están pasando unos días.

La pareja está disfrutando de unos días en Río de Janeiro. Allá, ambos han gozado de ricas comidas brasileñas y de un descanso reparador. En el video que subió la madre de tres hijos, se podía ver una chistosa conversación entre ambos, intentando decir varias palabras en portugués, sin mucho éxito.

Camilo Huerta también compartió varias imágenes desde Brasil, junto a su amada, Marité Matus. Aún no se sabe si ambos están en el país carioca de vacaciones o por otro motivo.

¿Cómo ha sido la relación entre Marité Matus y Camilo Huerta?

Hace unos meses, se comenzó a rumorear sobre un posible romance entre Marité Matus y Camilo Huerta. Recordemos que ambos venían de largas relaciones, ella con el futbolista, Arturo Vidal, mientras que el ex chico "Yingo", tuvo una última pareja conocida, la cual fue Constanza Mengotti.

Sin confirmar ni desmentir nada, ambos se enviaban mensajes amorosos a través de redes sociales. También, se dejaban comentarios en sus publicaciones, los cuales dejaban harto para pensar. Sin embargo, a los meses de empezar su relación, decidieron subir fotos juntos, confirmando el romance.

Actualmente, los dos comparten varias fotos y videos juntos, donde se les puede ver entrenando juntos y compartiendo de tiernos momentos.

Mira la historia de Marité Matus y Camilo Huerta

Te puede interesar: VIDEO | Cristián Riquelme sufre divertida caída mientras se preparaba para grabar "Islas de Chile"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox