Redes

Cata Pulido aseguró saber la razón por la que ella y Paty Maldonado no están en TV: “Se cag… de miedo porque todo el mundo se les va encima”

La actriz habló a raíz de las críticas que recibió tras su participación en "La Divina Comida"

Cata Pulido y Paty Maldonado regresaron a la televisión el fin de semana recién pasado en el nuevo capítulo de "La Divina Comida". Las opinólogas participaron como invitadas y cosecharon varios comentarios en las redes sociales.

Eso fue motivo de análisis por parte de la actriz en "Las Indomables", el programa que tienen en Youtube, donde respondió a las críticas que le llegaron por su aparición en el programa de Chilevisión. "No lo vi, lo grabé así que se lo que hicimos y lo que dijimos Pero fijate que la gente me comentaba que dejamos la cag… en Twitter, todo así 'denuncien en canal, CNTV'. De un nivel…Ni en las peores dictaduras, yo me sentí como en Corea del Norte francamente", expuso.

En su reclamo, Cata Pulido agregó que "como si nosotras no tuviéramos derecho a tener un espacio. Yo no sé qué fue lo que más les picó, si no es feliz, si uno lo pasa bien, si es capaz de tener una conversación amena con gente que piense distinto a uno, que además uno cocine rico…". 

"Por Dios que se pican con nosotras porque estamos ahí. Tengo muchos amigos y familia de distintos lados políticos, muy amigos que son de súper izquierda y uno de los comentarios era 'por Dios que son entretenidas ustedes dos en pantalla, por Dios que se les echa de menos'", agregó asegurando que fueron los comentarios que recibió de parte de sus cercanos.

Finalmente, la intérprete entregó las razones del por qué ella y Paty Maldonado ya no están en televisión, asegurando que "ustedes se habrán dado cuenta por qué no estamos en la televisión, porque se cagan de miedo porque todo el mundo se les va encima, pero no se preocupen porque ni yo necesitamos en este minuto de la tele".

Revisa las declaraciones de Cata Pulido sobre por qué no está en TV

Tags

Lo Último

Más de Tiempox