Redes

"Compañía perfecta": Las románticas vacaciones de Teresita Commentz y su pololo, Francisco Aguirre, en Costa Rica

Los tórtolos están compartiendo una nueva aventura amorosa.

Teresita Commentz no para con los viajes por Chile y el mundo junto a su pololo, Francisco Aguirre. Esta vez, la joven actriz hizo las maletas y se instaló en una paradisíaca ciudad de Costa Rica.

En lugar está ubicado en Nosara, una provincia del país caribeño lleno de frondosos bosques, hermosas playas y varios hoteles para recibir a los turistas que llegan hasta la zona.

"Despertar en este lugar es algo único y, sobre todo, si es que tienes a tu compañía perfecta @_franciscoaguirre_", escribió la artista en su cuenta de Instagram, red social donde cuenta con más de 539 mil seguidores.

Usuarios de redes sociales quedaron fascinados con la nueva aventura romántica de Teresita Commetz y su pololo, Francisco Aguirre, incluso le desearon suerte en medio de su viaje.

La publicación se llenó rápidamente de comentarios y un sinfín de me gusta, llegando casi a las 600 interacciones y miles de reproducciones.

¿Quién es Francisco Aguirre, la pareja de Teresita Commetz?

Francisco Aguirre, el pololo de Teresita Commetz, es un destacado director, productor audiovisual y publicista. En la actualidad, se dedica a la fotografía, especializándose concretamente a la aventura.

Las aventuras románticas que realiza junto a la actriz le calzan perfecto a Aguirre. Él es el encargado de grabar y exhibir cada uno de los viajes que concretan alrededor del mundo.

Acá la nueva aventura romántica de Teresita Commetz y su pareja, Francisco Aguirre

Te puede interesar: Yamna Lobos revela por qué la despidieron de "Mekano"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox