
Macarena Tondreau estaba inactiva de las redes sociales durante los últimos días, situación que preocupó a sus fanáticos. Sin embargo, no se trataba de nada grave. Ella y su familia disfrutaron los divertidos panoramas del parque temático de Disney World en Orlando, Estados Unidos.
Este martes, la expresentadora de televisión compartió inéditos videos y fotografías de su paseo por el país Norteamericano, donde disfrutaron de las montañas rusas y pasearon por un gran zoológico.
Aunque también visitaron parques dedicados a las producciones de Star Wars y otro de las películas de Universal Studios. En este último lugar, se fotografiaron con un simpático minion.
"Cinco días de magia en familia. Se me fue toda la madurez. Gracias amor, Alfredo Alonso, nos hacía mucha falta. Volvimos a sonreír como tanto nos gusta", relató Macarena Tondreau en su Instagram.
Begoña Basauri, Lucho Jara y varios famosos felicitaron a la ex "Buenos días a todos" por las vacaciones que disfrutó junto a su esposo e hija pequeña.
"Bellos", escribió el cantante nacional, agregando emojis de corazón para demostrar su amor hacia la pareja.