Redes

“Han sido días muy duros”: Gonzalo Egas rompe el silencio tras polémica con Wilma González y la madre de la modelo

Inmaculada Mendoza, mamá de la española, ha dicho duras palabras en contra de la expareja.

Gonzalo Egas ha estado en la palestra en las últimas semanas debido a las fuertes palabras que ha dicho Inmaculada Mendoza, madre de Wilma González, contra él y la española, su expareja. Sin ir más lejos, el pasado domingo 7 de agosto, en el programa de Sergio Rojas por Instagram Live, la mujer aseguró tener un secreto de ambos.

Ante esto, el exchico reality rompió el silencio en sus redes sociales con una breve reflexión.

"Muchas y muchos de ustedes deben saber que estas últimas semanas no han sido fáciles para mí y para mis seres queridos", partió diciendo Gonzalo Egas, agregando que, "de hecho, han sido días muy duros y quiero compartir con ustedes una reflexión al respecto".

"En momentos difíciles no todos tienen la fortuna que tengo yo. Desgraciadamente hay personas que no cuentan con una familia, ni con amigos, ni con seres queridos que los entiendan y apoyen. En mi caso, cuento con ellos, pero, además, tengo un texto guía al que recurro. Lo paso mil veces al día por mi cabeza, mil veces al día lo verbalizo, mil veces al día lo canto", recalcó en la publicación de Instagram, leyendo un poema.

Al mismo tiempo, recordemos que hace unos días Inmaculada Mendoza, mamá de Wilma González, apuntó hacia Nicolás Seguel, actual pareja de la modelo española. 

Revisa acá el poema que leyó Gonzalo Egas en medio de su polémica con Wilma González y la madre de la modelo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox