Redes

“Hops”: Conoce el menú, dónde se ubica y cómo llegar al restaurante de la chef Carolina Bazán

Conoce los detalles del restaurante de la reconocida chef.

Fue en el año 2003 cuando Carolina Bazán una vez terminó sus estudios decidió abrir su primer restaurante "Ambrosia" en el centro de Santiago, mientras que durante en el año 2022 se sumó a este proyecto, "Hops". Este es un espacio que se especializa en la venta de sándwiches y busca no ofrecer los típicos productos que todo el mundo ya conoce.

Cabe señalar que con "Ambrosía", la chef ya ha ganado varios premios y reconocimientos tanto a nivel nacional como internacional.

Por otro lado "Hops" abrió durante el año 2022 y está destinado a la venta de sándwiches gourmet acompañados con aros de cebolla o papas fritas, además incluyen en su menú 18 diferentes tipos de cervezas como la Llovizna de Lluvia Valdiviana y Golden Ale. 

"Hops": ¿Dónde está ubicado el restaurante de Carolina Bazán?

El restaurante de Carolina Bazán está ubicado en Boulevard de Gran Arena Monticello, atravesando la carretera Panamericana Sur en San Francisco de Mostazal, en la VI Región, Chile.

En el espacio también ofrecen diferentes servicios como shows en el Gran Arena, diversos restaurantes de chefs reconocidos como "Lola" de Sergi Arola; "Olivera Pastas" de Tomás Olivera; Daniel Greve, con "Black Bar"; y Yann Yvin con "Yann Yvin", vinos, juegos y mucho más.

Menú del restaurante "Hops"

El menú del restaurante está conformado por variados tipos de sándwiches y a través de su cuenta en Instagram suelen compartir los diferentes productos que le ofrecen a los clientes.

Entre estos destacan el Brisket que tiene un valor de $9.900 y contiene tapapecho ahumado, salsa barbecue, coleslaw, pepinillo dill y pan de papa. El Shrimp Bun de $9.900 con camarones, apio, ají sriracha y coliflor en pan brioche.

A esto se suma el sandwich de baos por $8.900 con pan al vapor relleno con pecho de cerdo, kimchi y pepinos. El Bagel a $7.990 de salmón ahumado con queso crema, cebolla, pepinos, espinaca, alcaparras y jugo de limón. Croque Madame por $8.900 que incluye queso gruyere, jamón de pierna y una cubierta de salsa bechamel, coronado con un huevo frito

Además ofrece otros productos un tanto más sencillos como lo serían las papas fritas triple por cocción y los churros.

Revisa acá parte del menú del restaurante de Carolina Bazán

Te puede interesar: "Anita Alvarado regresó al trabajo luego de complejo problema de salud"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox