Redes

Planea acciones legales: Cristián de la Fuente reclamó por el uso de su imagen en la franja del Apruebo

El actor envió una carta abierta al comando "Apruebo x Chile", pero los responsables de poner su voz y rostro en el espacio televisivo fue el grupo "Apruebo por el Agua".

La aparición de Cristián de la Fuente en el programa "Sin Filtros" continúa haciendo eco. Aquellas palabras, fueron usadas en la franja del Apruebo del Plebiscito de salida transmitida el pasado domingo 7 de agosto, opción política contraria al actor.

"El problema es que hay gente que no tiene las cosas que quiere, pero quiere que se las regalen. No tienen los huevos para trabajar y no conseguir las cosas por sí mismo", fue la criticada frase del artista que apareció en pantalla durante siete breves segundos.

Aquello indignó a Cristián de la Fuente, decidiendo entregar una carta abierta al comando "Apruebo x Chile". Sin embargo, su movida falló desde un inicio. Los responsables de poner su voz y rostro en la franja Electoral del Plebiscito fue el grupo "Apruebo por el Agua", el que reúne a exfiguras de la Convención Constitucional que redactó la propuesta de nueva Constitución.

La carta de Cristián Sánchez por su aparición en la franja del Apruebo a la nueva Constitución

Según consigno La Tercera, el esposo de Angélica Castro solicitó bajar su aparición del espacio de manera inmediata, o evaluaría tomar acciones legales contra los responsables.

"El día domingo 7 de agosto se exhibió en la franja electoral de la campaña 'Aprueba x Chile', un extracto audiovisual de un programa de conversación en el que participé como invitado (Sin Filtros), extracto que fue utilizado y difundido sin mi autorización ni consentimiento", señala actor en primera instancia.

Cristián de la Fuente comentó que la utilización de sus palabras "para vuestro comando, no refleja el contexto real en que expresé los comentarios que fueron exhibidos, situación que no sólo afecta a mi honra e imagen, sino que además a la veracidad de la información que es difundida a la ciudadanía".

"Debido a lo anterior, solicito que se elimine y/o suspenda la exhibición de este registro audiovisual en las futuras propagandas que se transmitan en la franja electoral, o por cualquier otra vía. De lo contrario, me veré en la obligación de iniciar acciones legales por estos hechos", cerró.

Acá las últimas publicaciones de Cristián de la Fuente en Instagram

Te puede interesar: La breve aparición de Cristián de la Fuente en la franja del Apruebo del Plebiscito Constitucional

Tags

Lo Último

Más de Tiempox