Redes

Quién es Trinidad Neira, fanática de la moda y la hija mayor de Pamela Díaz

Trinidad Neira actualmente se encuentra viviendo en Chile.

Trinidad Neira, más conocida como Trini Neira en Instagram, se hizo conocida públicamente por ser la hija mayor de Pamela Díaz con el exfutbolista de Colo Colo, Manuel Neira. 

La joven suele ser bastante activa en redes sociales como Instagram o TikTok, las que utiliza para compartir con sus seguidores diferentes postales, videos de su vida cotidiana, su pasión por la moda y las zapatillas o algunas imágenes acompañada de su madre.

Actualmente se encuentra en Chile, esto luego de haberse ido de intercambio a España y al parecer, ha disfrutado bastante su regreso a nuestro país.

¿Quién es Trinidad Neira, hija mayor de Pamela Díaz?

Trinidad Neira tiene 20 años y en septiembre del 2021 decidió irse de intercambio a España, esto con el propósito de estudiar diseño de vestuario.

Sin embargo, actualmente se encuentra en Chile, y según reveló decidió regresar a nuestro país por motivos netamente personales.

Cabe señalar que mientras vivió en Barcelona, Trinidad Neira hacía uso de la tecnología para poder estar más cerca de su madre Pamela Díaz, realizando así videollamadas de forma continua para acortar la distancia que, en ese entonces, se interponía entre ambas.

Según detalló la "Fiera" el año pasado en entrevista con TiempoX, la joven de 19 años se fue con el desafío de "estudiar Diseño de Vestuario y otros cursos más, como temas artísticos, canto y, cosas así que le gustan".

Sin embargo, tras un semestre en Barcelona, Trinidad Neira regresó a Chile por motivos personales y espera retomar pronto sus estudios.

Trinidad Neira y la buena relación que mantiene con su mamá Pamela Díaz

Trinidad Neira también añadió que tiene una muy buena relación con su madre Pamela Díaz y que la considera como una amiga. En más de una ocasión hemos visto a la "Fiera" compartiendo en sus historias de Instagram las aventuras que vive en su día a día junto a su hija.

"La Trini siempre ha sido súper independiente. Desde los 13 años anda en micro, iba a ver a su abuela a La Florida… Es súper aperrada en ese tema, cuando quiere hacer algo, así que no tiene ni un drama en general con movilizarse, es súper independiente", comentó hace un tiempo la comunicadora destacando a su retoña.

Te puede Interesar: Pamela Díaz se hace PCR para ver si está contagiada de Covid-19

Tags

Lo Último

Más de Tiempox