Tita Ureta

"Sólo el de arriba sabe": La sorpresa de Tita Ureta al recibir pregunta sobre una posible maternidad

La periodista e hija de Emeterio Ureta también habló cómo ha sido su vida matrimonial con su pareja, Spiro Razis.
martes, 9 de agosto de 2022 · 08:56

Tita Ureta hizo una pausa en su vida laboral y personal para realizar una divertida dinámica de preguntas. En sus historias de Instagram, recibió una gran cantidad de interrogantes, enfocadas principalmente en su vida matrimonial con su pareja, Spiro Razis.

"¿Cómo va la vida de casada? Me cae bien Spiro, lo sigo en redes", señaló uno internauta, recibiendo una respuesta inmediata de la hija de Emeterio Ureta: "Va súper bien. Me hace bien".

En medio de la dinámica, una de las interrogantes que más llamó la atención y la que más se repitió estuvo ligada en una posible maternidad, la que sorprendió en demasía a Tita Ureta.

"La pregunta que más se repitió. Y si, tener hijos es un lujo, ojalá tenga el privilegio. Ahora, ¿cuándo? Sólo el de arriba sabe", respondió sin ningún problema, aunque con cierto recelo.

El matrimonio de Tita Ureta con Spiro Razis

Tita Ureta y su pareja, el deportista Spiro Razis, concretaron su fiel amor en Costa Rica, país que visitan reiteradamente. En el pasado mayo de 2022, los tórtolos dieron el sí en la orilla del mar.

"Siempre pa' delante. En mis historias les mostraré un poquito más de estos días inolvidables para mí. Me gané el Kino, el Loto, con @spirorazis", escribió la hija de Emeterio Ureta junto a una publicación realizada en su Instagram.

Acá Tita Ureta respondiendo preguntas sobre sus intenciones de ser madre junto a su esposo, Spiro Razis

Créditos: Instagram Tita Ureta
????

Te puede interesar: Yamna Lobos relata cómo su hija, la pequeña Agustina, le cambió su vida