Redes

"Volvimos a las pistas": Anita Alvarado regresó al trabajo luego de complejo problema de salud

La personalidad se mostró con mucha energía desde la comuna de La Florida promocionando su emprendimiento de conservas.

Anita Alvarado volvió a trabajar en su emprendimiento tras el complejo problema de salud que la afectó y que la tuvo internada de urgencia en la clínica.

La emprendedora había sido diagnosticada de una anemia severa y un quiste en la zona estomacal, por lo que tuvo que ser intervenida de emergencia el pasado 2 de julio, operación que fue todo un éxito.

Durante este 9 de agosto, Anita Alvarado compartió una serie de videos en sus historias de Instagram, mostrándose instalada en un puesto de una feria para vender mercadería de su emprendimiento El Rey de las Conservas. 

"Hola chiquillos, volvimos a las pistas a vender, a ofrecerle los mejores productos, así que estamos aquí en Gerónimo de Alderete con Alonso de Ercilla", partió diciendo la personalidad.

"Papayas, mermeladas, huesillos, pistachos, nueces, maní confitados y tenemos, además, para las panaderías las nueces mariposas de cinco kilos", dijo Anita Alvarado, quien estaba acompañada de uno de sus hijos.

Anita Alvarado habla de su grave operación

Anita Alvarado visitó el médico por un insoportable dolor de estómago, sin saber que iba ser diagnosticada con una anemia severa y le iban a extirpar el útero, las trompas y un quiste de ocho a diez centímetros.

"Sáquenme todo lo que no sirva. Ya tengo los hijos que quise, son hermosos, maravillosos y no quiero tener un riesgo mañana. Finalmente, me dejaron los ovarios", dijo Anita Alvarado en conversación con Las Últimas Noticias.

"Yo le digo a la gente que nunca tengan o se aguanten el dolor, que vayan y se vean", aseveró en una conversación al diario de circulación nacional tras los buenos resultados de su cirugía.

Hay que destacar que en este difícil momento, la ex "Primer Plano" fue apoyada por sus hijos, en especial por Angie Alvarado, quien viajó desde Australia, país donde está radicada, para estar junto a su familia.

Mira el regreso de Anita Alvarado a su trabajo

Te puede interesar: Yamna Lobos recuerda sus lindos momentos en “Rojo” en "Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox