Redes

"Y después salen con el discursito": Trinidad Neira se descargó con todo en redes sociales

La hija de Pamela Díaz lanzó una especial indirecta.

Trinidad Neira es activa en redes sociales, si bien, no sube todo lo hace en su día a día, cada cierto tiempo, sorprende con diversas frases, que tienen que ver con las etapas que está viviendo.

La hija de Pamela Díaz siempre fue reconocida por la prensa, sin embargo, hace un par de años, que se sacó las etiquetas y comenzó a hacer noticia por ella misma. En esa misma línea, fue la joven subió un enigmático mensaje a sus redes sociales, sin destinatario.

"Brígido como el peor enemigo de una mujer es otra mujer y después salen con el discursito", expresó Trinidad Neira en su Instagram.

Los proyectos actuales de Trinidad Neira

En 2019, con tan solo 17 años, Trinidad Neira, se fue a estudiar canto a Boston, en el prestigioso instituto Berklee College of Music. Allí, estuvo por un mes y medio y luego retornó a Chile. Sin embargo, esos no fueron los únicos estudios internacionales de la joven, ya que hace un tiempo viajó a España a probar suerte.

Actualmente, la hija de Pamela Díaz y Manuel Neira está en Chile y en conversación con el diario La Hora, habló sobre lo que iba a hacer este año. "Pretendo seguir estudiando, trabajar, más que nada. Yo creo que estaré viendo cosas ligadas a la moda, pero se puede cambiar si es necesario. Pero por el momento en la moda", expresó.

Mira la historia de Trinidad Neira

Te puede interesar: Coté López y Luis Jiménez desataron la locura en multitudinaria inauguración de la nueva tienda de la empresaria

Tags

Lo Último

Más de Tiempox