Redes

Con gigantesco ramo de rosas: La romántica celebración de aniversario de Nano Calderón y Rebeca Naranjo

La pareja también disfrutará de nos días en un hotel.

A través de sus redes sociales, Nano Calderón subió una foto con un tremendo regalo, que estaba compuesto por muchas rosas y un tierno globo, que se creía que era para Rebeca Naranjo, sin embargo, él no la etiquetó.

Las dudas comenzaron a rondar en redes sociales, puesto que hace un tiempo, le envió un presente parecido a Raquel Argandoña, sin embargo, este era efectivamente para su pareja, con la cual cumplió un año más de relación.

En el Instagram de Rebeca Naranjo, pudimos ver el regalo que le hizo Nano Calderón y también, mostró varios videos en los cuales estaba en un lujoso hotel de Santiago. Coca, la mascota de ambos, también fue parte de la celebración.

¿Cómo se enamoró Nano Calderón de Rebeca Naranjo?

Hace un tiempo y a través de historias de Instagram, Rebeca Naranjo reveló cómo había comenzado su pololeo con Nano Calderón. Por medio de la dinámica de preguntas, un seguidor le consultó: "¿Fue algo a primera vista con Nano, o fue algo que se construyó?".

"Nano se enamoró altiro cuando vio una foto mía en el baño en China. Eso siempre dice al menos. Nano es loco y no sé. Veía mis fotos en Instagram dice él y ninguna le llamó la atención y cuando vio la foto de China en el baño, ahí le llamó la atención y dijo 'ella es'. La foto es horrible", expresó la joven empresaria.

De ese momento ya han pasado varios años y cada vez, se les puede ver más felices que nunca, junto a su pequeña perrita.

Mira las historias de Rebeca Naranjo

Te puede interesar: Raquel Argandoña mostró los resultados del tratamiento estético al que se sometió en su rostro

Tags

Lo Último

Más de Tiempox