Redes

La increíble habilidad deportiva de Luciana, la hija de Maura Rivera y Mark González

La pequeña no tuvo problemas para realizar un complejo ejercicio.

La tarde de este jueves 1 de septiembre, pudimos ver las grandes aptitudes que tiene Luciana, la hija menor del matrimonio compuesto por Maura Rivera y Mark González.

A través de sus redes sociales, la ex participante de "Rojo Fama Contra Fama", mostró un increíble video de su pequeña, donde la pudimos ver realizando complicadas piruetas, sobre una barra metálica.

"Me duelen a mí las manos ¡Cuidado loca!", dijo Maura Rivera en el registro que capturó de Luciana. Hacia el final del registro, la menor tuvo una pequeña caída, sin embargo, no pasó a mayores, e incluso lanzó varias carcajadas.

¿Quiénes componen la familia de Maura Rivera y Mark González?

Maura Rivera y Mark González están juntos desde 2009, cuando el futbolista buscó a la bailarina a través de redes sociales. Luego de lo anterior, el deportista fue comprado por un club ruso, por lo cual le propuso a artista irse con él y ella acepto.

Pasaron unos años y en noviembre de 2011, nació el pequeño Mark, el primer hijo de ambos. Posteriormente, en 2005 llegó Luciana, la menor del clan y quien completó la familia.

Otra parte importante del grupo familiar de la bailarina son su perritos, los cuales muestra a menudo en su Instagram.

Mira acá las historias de Maura Rivera

Te puede interesar: José Luis Repenning causó sensación tras mostrar el baile que preparó con su hijo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox