Redes

Paty Maldonado explicó la razón por la que desistió militar en la UDI: “Ese mismo día mataron a Jaime Guzmán”

La opinóloga contó la decepción que vivió con el partido político hace unos años.

Paty Maldonado desclasificó detalles de lo que pudo haber sido su carrera política en la Unión Demócrata Independiente (UDI). La opinóloga usó su tribuna en su programa online "Las Indomables", para contar su experiencia con el partido político.

Según explicó, estuvo a punto de convertirse en militante. Sin embargo, justo el día en que iba a firmar ocurrió el asesinato de Jaime Guzmán, lo que que terminó haciendo que ella desistiera.

"Estuve a punto de firmar en la UDI. Mira lo que es la vida, el día que yo iba a firmar los documentos para ser de la UDI, ese mismo día mataron a Jaime Guzmán. Estaba ahí en la oficina, fue patético", declaró.

De todas maneras, aseguró que "yo seguí trabajando como miembro y me retiré de ese partido porque encontré que eran una manga de cobardes populistas y de esas personas que quieren estar bien con Dios y con el diablo".

Pero su historia no quedó ahí, ya que luego sufrió una mayor decepción, lo que derivó en que desistiera de participar en cualquier evento del partido. "Yo le hice una propuesta a la UDI cuando llegó a Chile (Erich) Honecker, uno de los asesinos más grandes de la historia, organizador del muro de Berlín, y llegó a Chile. Yo fui a la UDI para decirles que quería armar una manifestación, yo podía congregar gente, esto hombre no puede entrar a Chile", recordó contando que le negaron su propuesta.

"En ese instante yo dije 'no puedo pertenecer a un partido político como este'. Yo no soy para servir cafecito,  o vamos a la guerra o no vamos a la guerra", expuso.

Revisa las declaraciones de Paty Maldonado

Raquel Argandoña mostró los resultados del tratamiento estético al que se sometió en su rostro

Tags

Lo Último

Más de Tiempox