Redes

Se dañó su colección: Helhue Sukni muestra el accidente que ocurrió al interior de en su casa

La abogada reveló a través de un video quién fue el culpable.

Helhue Sukni compartió con sus seguidores de Instagram una triste noticia, pues la abogoda se encargó de contar que durante el fin de semana ocurrió un accidente al interior de su casa.

En el video publicado, esta narra que algunos de los platos que formaban parte de su gran colección, se quebraron. En el vídeo se puede apreciar como Helhue Sukni muestra la amplia colección ubicada en una pared, al costado de la escalera de su hogar.

Sin embargo, no fue ella la que rompió los platos, ya que finalmente termina revelando que fue el pololo de una de sus hijas, "se tropezó en la escalera y me botó todos mis monitos y adornos. Claro como el cabro mide un metro 90 y pesa 200 kilos, con su cuerpecito botó todo", señaló.

Posterior a ello, expresó que está intentando aplicar el hábito de tomar agua varias veces al día, "paso tomando todo el día agua para poder bajar de peso, pero no bajo, qué frustración".

Finalmente, Helhue Sukni termina su registro compartiendo su rutina antes de acostarse, añadiendo que suele echarse brillo corporal para verse más "sexy".

"Ahora me veo más sexy con el brillo, claro que nadie me ve, sexy para quién? para hacer la audiencia en la cámara" finalizó.

¿En qué trabaja Helhue Sukni?

Hace unos años, Helhue Sukni se hizo conocida como la "abogada de los narcos", cuando defendía penalmente a traficantes de drogas. Este tema llamó la atención de los medios y comenzaron a poner su nombre en la pauta.

Posteriormente, empezó a ser invitada a varios estelares para preguntarle sobre el tema anterior y en ese momento, todos se dieron cuenta de su divertida y peculiar personalidad.

Mira acá el video que publicó Helhue Sukni para explicar el accidente que ocurrió en su casa

Mira a Helhue Sukni mostrando la decoración de su casa en "#Relaja2" de TiempoX

Revisa acá el relato de Andrés Caniulef y su etapa universitaria

Tags

Lo Último

Más de Tiempox