Redes

Vino de una especial persona: El inesperado piropo que recibió Teresita Reyes mientras manejaba

La actriz relató la situación en su Instagram.

A través de sus redes sociales, Teresita Reyes le contó a sus seguidores una anécdota que vivió este jueves 1 de septiembre y que la dejó muy contenta.

La actriz de "Pobre Novio" se encontraba realizando sus labores como todos los días. En un momento, una persona le lanzó un piropo a viva voz, sin embargo, no era quien se esperaba ella y desató su risa.

"Hoy venía en el auto, de lo más campante, con música, con reggaeton y de repente siento que del al lado me dicen 'vieja rica', con voz de macho cabrío y yo dije 'guau' y me di vuelta y era mi primo ¡Que desilusión! Pero cosas simpáticas que pasan en este momento medio álgido", contó Teresita Reyes.

¿Cómo ha sido la carrera de Teresita Reyes en la televisión?

En 1981, cuando tenía 31 años, Teresita Reyes tuvo la oportunidad de tener su primer papel en una producción televisiva, en "Villa Los Aromos" de TVN. Gracias a su talento, posteriormente fue invitada a participar de "Mi Nombre es Lara" y la exitosa, "Bellas y Audaces".

Uno de sus personajes más recordados fue el de Imelda en "Machos", donde daba vida a una particular asesora del hogar, la cual sabía todos los secretos que guardaba la familia Mercader.

Algunas de las últimas producciones de las que ha sido parte son "Pobre Gallo", "Amanda", "Verdades Ocultas" y "Yo Soy Lorenzo", todas de Mega.

Mira acá la anécdota de Teresita Reyes

Te puede interesar: Andrés Caniulef recordó cómo le afectó cuando La Botota lo “sacó del clóset”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox