Redes

Bailaron al ritmo del reggaetón: Adriana Barrientos y Natu Paulina disfrutaron juntas del concierto de Pailita

Ambas compartieron a través de Instagram, diferentes registros de su noche.

Adriana Barrientos junto a Natu Paulina, la cosmetóloga y pareja de Julio César Rodríguez, volvieron a asistir juntas a un concierto, y en esta ocasión tuvieron la oportunidad de acudir al show de Pailita.

Ambas se encargaron de compartir variados registros de su noche, a través de sus cuentas en la plataforma de Instagram, dejando entre ver lo bien que lo pasaron durante la noche.

Por su parte, Adriana Barrientos se mostró bailando y coreando las diferentes canciones del artista urbano, mientras que, Natu Paulina, compartió un video de la "Leona" bailando, y en otra de las historias aparece frente a cámara con su vaper y acompañada de una amiga que no pertenece al mundo del espectáculo.

Cabe señalar que esta no sería la primera vez que ambas acuden a un festival juntas, ya que meses atrás también estuvieron presentes en el concierto Anuel, el reconocido cantante puertorriqueño.

Y de igual manera sorprendieron a sus seguidores con los diferentes registros, e incluso en aquel entonces, Adriana Barrientos compartió un video que fue acompañado de un "Anuel, te estoy esperando amor".

Mira acá los videos de Adriana Barrientos y Natu Pailina en el concierto de Pailita

Te puede interesar: Te podría interesar: Maca Ramis recuerda su especial amistad con Javiera Suárez en "#Relaja2"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox