Redes

"Comienzo a ver los resultados": Lucho Jara impactó con gran cambio físico tras ir al gimnasio

El cantante chileno lleva una exigente rutina de ejercicios que está dando frutos especialmente en su apartado físico.

Lucho Jara lleva bastante tiempo trabajando en un acondicionamiento físico que le ha permitido estar en un gran estado atlético que no ha dejado indiferente a sus seguidores.

Debido a esto, el cantante nacional no se limitó solo a contar cómo han sido sus avances en estos términos, sino que decidió ejemplificarlo con diversas postales que dan muestra de este cambio de vida del artista chileno.

"Comencé el día a full y comienzo a ver los resultados y a sentirme con más energía", expresó Luis Jara en su cuenta de Instagram, esto antes de mostrarse sin polera.

El increíble cambio físico que ha tenido Lucho Jara

Enseguida, la personalidad decidió tomar un registro de cómo había cambiado su estado físico con las exigentes rutinas de ejercicio que había realizado recientemente.

"Se vienen mis 57 años y mi salud es cada vez más importante. Ánimo y les quiero", fueron las palabras que profesó Luis Jara.

En ese sentido, destacar que el exanimador de "Mucho Gusto" está de cumpleaños el 25 de octubre, por lo que aún resta más de un mes para que esté un paso más cerca de los 60 años.

Por otro lado, destacar que el intérprete de "Ámame" está radicado en Estados Unidos, específicamente en Miami, junto a toda su familia que se trasladó hacia la ciudad norteamericana.

Mira acá a Lucho Jara sorprendiendo al mostrar su gran cambio físico

Te podría interesar: Pamela Díaz le hace una cruel broma a Chiqui Aguayo que afectaron sus labios

Mira acá a Maca Ramis hablando de su actual relación que mantiene con Rodrigo Barrera, su exesposo, en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox