Redes

Disfrutando de paradisiacas playas: Las bellas imágenes de las vacaciones de Javiera Contador y su familia en Hawaii

La actriz y su familia disfrutan de unas especial vacaciones en la paradisiaca isla de Hawaii.

Por estos días, la actriz Javiera Contador, junto a su esposo el director Diego Rougier y sus pequeños hijos, disfrutan de unas especiales vacaciones en la paradisiaca isla de Hawaii.

Fue en horas de este sábado que la intérprete de "Quena" en la sitcom "Casado con hijos" publicó en su cuenta de Instagram algunas postales donde se puede apreciar a los pequeños hijos de la pareja, Mila y Theo posando desde el balcón de su habitación del hotel y donde se aprecia parte de la bahía de Honolulu.

En otra de las postales corresponden a los pequeños niños en las hermosas playas de la ciudad y también se puede ver a la familia en pleno disfrutado de juegos de agua.

En la publicación, Javiera Contador, además detalló las inesperadas condiciones en las que dieron origen al viaje. De esta manera y según contó a sus seguidores, las vacaciones estaban planeadas desde hace mucho tiempo pero se vieron postergadas debido a la pandemia.

"Cuando fui a Viña el 2020 estuve trabajando mucho y no tuvimos vacaciones" comenzó señalando la actriz en el mensaje que acompañó las fotografías, tras lo cual agregó: "Les prometí a los niños que seguiría trabajando para hacer un super viaje. Cuando vino la pandemia bajaron los pasajes y compré unos para viajar en Septiembre del 2020 (¡ilusa!) el asunto es que no se pudo viajar mas y nos avisaron que este año vencían. ¡Así que nos juimos!".

Posteriormente Javiera Contador relató cómo lo hace para viajar, pasión que también heredó su hija mayor, Mila: "Empecé a trabajar a los 16 años y siempre (cuando se puede) junto platita para viajar. La Mila ya empezó a ahorrar en una alcancía, dice que quiere ir a Brasil con unas amigas cuando grande. Diego le dijo que a los 32 le parecía una buena edad".

Finalmente la otrora jurado de "The Covers" cerró la publicación diciendo: "Gracias vida por tanto. Tengo claro y (espero que mis hijos también entiendan) el enorme privilegio que significa poder hacerlo. ¡Gracias Gracias Gracias!".

Mira acá la publicación de Javiera Contador 

Te podría interesar: "Relaja2": Maca Ramis  habla de sus inicios en la televisión en “Sábado Gigante”

Las bromas de Martín Cárcamo a Diana Bolocco por su nuevo look

Tags

Lo Último

Más de Tiempox