Redes

Manuel de Tezanos enternece las redes con bellas postales junto a su pequeño hijo disfrutando de especial panorama

Los seguidores del periodista aplaudieron las postales.

La jornada de este sábado, el periodista deportivo, Manuel de Tezanos, enterneció las redes sociales al compartir una bella fotografía del especial panorama de fin de semana junto a su pequeño hijo José Pedro, de casi 10 meses de edad.

De esta manera el comunicador recurrió a su cuenta de Instagram, donde dio a conocer a sus más de 195 mil seguidores, diversas postales de la jornada junto a su retoño.

En concreto en la publicación, Manuel de Tezanos posa sonriente a la cámara durante un día soleado, mientras en su espalda lleva una mochila de porteo donde se encuentra el pequeño niño.

"Ya que la torrencial (?) lluvia del jueves me dejó sin liga, qué mejor que sacar a pasear con #JP para que se familiarice con @laroja, @camimz (y aprovechar de trabajar espalda y @abs)" señaló el periodista en el mensaje que acompañó las imágenes, las cuales recibieron el elogios de sus seguidores en la popular red social.

Recordemos que el matrimonio compuesto por Manuel de Tezanos y su esposa Camila Muñoz, el pasado 8 de noviembre dieron la bienvenida a su hijo, José Pedro. En esa oportunidad, el comunicador debió dejar abruptamente su programa de TNT Sports para asistir al parto de su pareja, por lo que más tarde usó sus redes sociales para publicar las primeras fotografías de su retoño.

"No hay palabras suficientes para describir la felicidad que siento en este momento", partió escribiendo en esa oportunidad el comunicador en la descripción de la fotografía, donde se le observa cargando en brazos a su pequeño hijo.

Mira acá la publicación de Manuel de Tezanos

Te podría interesar: Las bromas de Martín Cárcamo a Diana Bolocco por su nuevo look

"Relaja2": Maca Ramis habla de sus inicios en la televisión en “Sábado Gigante”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox