Redes

Sol do Brasil: Revisa cómo y dónde comprar la ropa que vende Daniela Aránguiz

Conoce los detalles de su emprendimiento dedicado a la moda.

Daniela Aránguiz es otra de las figuras del espectáculo que cuenta con un emprendimiento propio. Este lleva por nombre Sol do Brasil, y esta destinado a la venta de ropa, algo que no es de extrañar, ya que la ex "Mekano" en reiteradas ocasiones ha expresado su pasión por la moda.

Su tienda tiene a disposición diferentes diseños y la gran mayoría de estos proviene de Brasil, aunque también cuenta con confecciones nacionales.

En cuanto a la ropa que ofrece, posee una gran variedad de productos, entre los que destacan los jeans, vestidos y su último ingreso, los bikinis para esta próxima temporada de verano 2023.

¿Cómo y dónde puedo comprar la ropa que vende Daniela Aránguiz?

Sol do Brasil, la tienda de Daniela Aránguiz, actualmente no cuenta con un espacio físico, por tanto todas las ventas son de manera virtual.

Para poder comprar su vestuario, debes buscar Sol do Brasil en Instagram, revisar las prendas disponibles y posteriormente solicitarla por mensaje directo para verificar la disponibilidad.

Una vez se confirma que la pieza se encuentra a disposición, se procede a concretar la venta, transfiriendo así el monto total del producto. A esto también se debe sumar el valor del envío que varía dependiendo de la zona.

Si de envíos se trata, la tienda virtual de Daniela Aránguiz tiene la opción de Santiago fast, por un monto de $3.500, mientras que para regiones, los envios son por pagar a través de servicio Starken.

Mira acá parte de los nuevos ingresos a la tienda de Daniela Aránguiz

Te podría interesar: Maca Ramis recuerda su especial amistad con Javiera Suárez en "#Relaja2"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox