Redes

"Super técnica tu opinión": Karen Bejarano compartió divertido comentario de Juan Pedro Verdier al explicarle un concepto de la UFC

La pareja disfrutó de una nueva jornada de luchas desde su hogar.

Karen Bejarano compartió su jornada familiar junto a Juan Pedro Verdier y su hijo Guille, con quienes vio una nueva edición de las peleas de la UFC, donde el uruguayo comenzó a explicarle detalles de los peleadores, con un dato que hizo reír a la exrostro de Mega.

Y es que el influencer comenzó a hablar de que uno de los peleadores "es medio pesado, pero le encanta bailar cuando entra. La pelea anterior la ganó con una patada giratoria de talón a la cara de su rival, es súper atlético".

Karen Bejarano indicaba que se trataba de "La Máquina", y preguntaba su edad y qué tan atlético era. Pero, mientras no conocía cuántos años tenía, si dio un dato que en una de las historias de Instagram indicó como "súper técnica tu opinión".

"Tiene más pelo en la espalda que en la cabeza", señaló Juan Pedro Verdier, algo que hace reir a su esposa, que después muestra cómo ambos ven un viral de TikTok y le piden a su gata salir del frente de su tele.

La pareja así disfrutó su sábado en familia disfrutando del deporte que tanto apasiona al uruguayo, como lo ha demostrado en varias ocasiones en sus redes sociales.

Revisa las historias de Karen Bejarano y Juan Pedro Verdier

Tags

Lo Último

Más de Tiempox