Redes

"¡Tenía que subirlo!": Nacho Gutiérrez saca risas con antigua rutina de Felipe Avello tras muerte de Reina Isabel II

Los seguidores del periodista no tardaron en aplaudir el registro.

Durante las últimas horas el periodista Nacho Gutiérrez sacó risas en redes sociales al recordar un particular episodio protagonizado por el comediante Felipe Avello en "SQP", todo esto a propósito del deceso de la Reina Isabel II.

De esta manera el otrora conductor del desparecido programa de farándula se volcó a su cuenta de Instagram, donde compartió un video de casi dos minutos de duración donde el comediante realiza una hilarante e improvisada rutina que sacó risas de los presentes.

En concreto el momento se enmarcó en una transmisión que realizaron desde el programa "SQP" a la espera de la boda del Príncipe Williams con Kate Middleton en 2011 y donde se encuentra vestido como al guardia real del Palacio de Buckingham.

Así, Nacho Gutiérrez acompañó el registro de Felipe Avello señalando: "En un día como hoy, ¡Sin duda que tenía que subirlo! ¡Qué no falte el sentido del humor nunca, por favor!".

En pocas horas el video obtuvo mas de 25 mil "me gusta" en la popular red social y donde sus seguidores no tardaron en comentar, aplaudiendo la desatada rutina del comediante y donde también dejaron de manifiesto su añoranza por el desparecido programa de CHV.

Mira acá la publicación de Nacho Gutiérrez

Maca Ramis habla de su paso por la farándula en “Intrusos”

Carla Zunino mostró la tierna forma en que su mascota regalonea a su hijo León

Tags

Lo Último

Más de Tiempox