Redes

Con tres tortas y sus perritos: Gianella Marengo celebró su cumpleaños por segunda vez

La influencer aprovechó su regreso a Chile para volver a festejar .

Gianella Marengo estuvo de cumpleaños el pasado 31 de agosto, sin embargo durante este sábado la exparticipante de "Aquí se baila" aprovechó su regreso a Chile y vivió la segunda celebración de sus 36 años.

La instancia contó con la participación de sus amigos más cercanos, y según los registros que publicó en Instagram, pudo disfrutar de tres tortas diferentes.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de la jornada fue la presencia de sus tres perritos, a los que tomó en brazos al momento en que sus amigos le cantaron el cumpleaños feliz.

Todo indicaría que el festejo de Gianella Marengo se extendió hasta altas horas de la madrugada ya que la influencer compartió una historia escuchando música a alto volumen mientras los invitados bailaban al ritmo del reggaetón.

Los comentarios sobre la apariencia de Gianella Marengo 

A principios de agosto, en su cuenta de Instagram, Gianella Marengo subió un video bailando "Despechá" de Rosalía, donde entre tantos buenos comentarios, recibió algunos negativos.

Por este motivo, una usuaria señaló que los comentarios mal intencionados eran de "peladores", puesto que algunos seguidores la acusaron de estar con sobrepeso.

A lo que ella respondió: "¡¿Qué?! ¿Quién es el enfermo o enferma que dijo eso? Lo primero es que nadie debe tener la facultad de opinar de otro cuerpo y, por otra parte, no creo, porque estoy regia comiendo pastas y pizzas todos los días desde que llegué".

Revisa acá parte de la que fue la celebración de Gianella Marengo

Te podría interesar: Maca Ramis recuerda su especial amistad con Javiera Suárez en "#Relaja2"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox