Redes

"Ya paseando de la mano": La tierna fotografía de Javiera Acevedo y su pequeño hijo Kai

Los seguidores de la actriz no tardaron en aplaudir la postal.

La jornada de este domingo, la actriz Javiera Acevedo se llenó de elogios en redes sociales al a compartir una tierna fotografía donde posa junto a su primogénito, Kai, de poco más de un año y cuatro meses.

De esta manera la también influencer se volcó a su cuenta de Instagram, donde compartió el bello e íntimo registro con sus más de 740 mil seguidores.

En concreto, en la publicación corresponde a una fotografía capturada durante una soleada mañana y donde Javiera Acevedo y el pequeño Kai dan la espalda a la cámara mientras caminan de la mano, luciendo ambos muy abrigados.

"Con mi amor ya paseando de la mano" fue el breve y especial mensaje con el cual la actriz acompañó la especial postal.

Recordemos que el pequeño Kai, el único hijo de la influencer, llegó al mundo el pasado 20 de mayo de 2021. Desde ahí, la actriz ha compartido activamente su día a día con el niño, quien se ha ganado un especial lugar entre sus seguidores gracias a sus tiernas intervenciones.

Mira acá la publicación de Javiera Acevedo 

Te podría interesar: La emoción de Gala Caldirola por la primera celebración de Fiestas Patrias de Luz Elif "Relaja2": Maca Ramis  habla de sus inicios en la televisión en “Sábado Gigante”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox