Redes

"Se peló": Pamela Díaz molestó a Chiqui Aguayo por coquetear con Marcelo Marocchino

La actriz se puso muy nerviosa con las bromas de su amiga.

A través de sus redes sociales, Pamela Díaz mostró cómo estaban grabando un nuevo capítulo del podcast que recién estrenó en Spotify, "Hoy es Hoy". En los videos, la fiera molestó a Chiqui Aguayo, causando muchas risas.

Uno de los invitados al nuevo episodio del programa de la animadora, fue Marcelo Marocchino. Todavía no revelan los temas de los cuales hablaron, sin embargo, lo que si se pudo observar fue el supuesto coqueteo que tuvo la actriz del extinto espacio "El Club de la Comedia", con el empresario italiano.

"Hoy día queremos decirles que Chiqui se peló", expresó Pamela Díaz. Tras lo anterior, todo el equipo de producción comenzó a gritar "se peló, se peló", causando el nerviosismo de Chiqui Aguayo.

¿De qué se trata el podcast de Pamela Díaz?

Hace unas semanas, Pamela Díaz anunció que lanzaría un nuevo proyecto laboral, llamado "Hoy es Hoy", el cual consiste en un podcast, el cual es subido a Spotify.

En la conversación, la fiera toca variados temas como amor, chismes y cuenta diferentes anécdotas. En cada capítulo hay diferentes invitados, sin embargo, Chiqui Aguayo ha sido recurrente en todos los que han grabado.

Por ejemplo, en uno de los episodios, estuvieron invitadas Paula Bolatti y Pamela Leiva, las cuales revelaron varias cosas, nunca antes contadas.

Mira las historias de Pamela Díaz

Te puede interesar: José Luis Repenning causó sensación tras mostrar el baile que preparó con su hijo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox