Redes

"Código Petaccia": Giancarlo Petaccia entregó los cuatro tips para cuidar la alimentación en Fiestas Patrias

El exrostro de televisión entregó en su Instagram estos consejos.

Giancarlo Petaccia ha usado sus redes sociales para dar a conocer su conocido "Código Petaccia", el cual ha ayudado a varios famosos, como José Miguel Viñuela, Myriam Hernández y Cristián Riquelme a mantener un balance en sus comidas.

Por lo mismo, el exrostro de televisión, radicado en Miami, ha querido dar sus propios consejos para las Fiestas Patrias y así no aumentar de pesos con la cantidad de comida que se consume para esta fecha.

Giancarlo Petaccia dio a conocer en su cuenta de Instagram cuatro tips que ayudarán a disfrutar las fiestas y "no acumules grasa, kilos y culpa".

Primero, señaló que "si vas a tomar alcohol, toma un vaso de agua por cada copa. Así evitamos entre otras cosas la deshidratación". Luego, señaló que en caso de tomar alcohol, "ese día aléjate de los carbohidratos. Carbos más alcohol es una pésima combinación muchas calorías, nula absorción de nutrientes".

"Tercero, planifica lo que comerás y tomarás. Te recomiendo que si vas a comer y tomar lo hagas en una comida al día y no en todas. Una comida que sea liviana, rica en vegetales fruta y alta proteína. Y cuarto, comienza comiendo ensaladas y vegetales. Así tendrás fibra que ayuda naturalmente a la saciedad , control natural del apetito", cerró el creador de "código Petaccia".

Cuáles son los precios de los distintos planes de "Código Petaccia", el emprendimiento saludable de Giancarlo Petaccia

"Código Petaccia" ofrece cinco diferentes planes para bajar de peso y mantener una vida saludable, los cuales varían en su precio y la cantidad de tiempo en que se debe seguir cada una de las dietas.

Transformación 10 semanas es el régimen más caro de la página web, llegando a un valor de 149 dólares americanos (cerca de 121 mil pesos chilenos) y ofrece "transformar tu cuerpo" en 70 días, ya sea reduciendo el peso, ganando masa muscular, controlar la ansiedad, entre otros beneficios.

Con respecto a la dieta que siguió Myriam Hernández gracias a Giancarlo Petaccia, existen dos planes ligados al ayuno intermitente: básico de 6 semanas (119 dólares o 97 mil pesos chilenos) y advance de 6 semanas (139 dólares o 113 mil pesos chilenos). Ambos combinan la abstinencia alimentaria por 16 u 8 horas diarias.

Las otras dos estrategias saludables son Reset & Detox 4 semanas, la que ayuda a desintoxicar el cuerpo mediante una buena rutina alimenticia (valor de 79 dólares o 64 mil pesos chilenos), y Vegan 4 semanas, en la que se debe seguir un régimen sólo con comida sin procedencia animal (precio de 84 dólares o 68 mil pesos chilenos).

Debido a la exigencia de cada rutina, la página web de "Código Petaccia" específica el paso a paso y las personas que no pueden seguir aquellos planes, principalmente por enfermedades crónicas de alta complejidad.

Te puede interesar: Maca Ramis y su dolorosa separación de Rodrigo Barrera

Tags

Lo Último

Más de Tiempox