Redes

"En la nieve": Nano Calderón y su polola, Rebeca Naranjo, disfrutaron un especial fin de semana

La empresaria y el hijo de Raquel Argandoña posaron en motos de nieve.

Rebeca Naranjo y Nano Calderón demoraron un par de días en compartir registros del especial panorama que protagonizaron. Los tórtolos tomaron sus maletas, se subieron al auto y se dirigieron hasta Nevados de Chillán, con el fin de aprovechar la última semana del invierno.

La empresaria venezolana fue la encargada de evidenciar cómo lo pasaron durante su paseo, en el que también se sumó la pequeña perrita de la pareja, Coca.

El esquí y lanzarse bolas de nieve no fue lo único que realizaron los tórtolos durante su fin de semana. También se transportaron en motos de nieve, tal como lo mostraron en sus redes sociales.

"Fin de semana en la nieve", fue el único mensaje que agregó Rebeca Naranjo en la fotografía, registro donde también posa su querido pololo e hijo de Raquel Argandoña, Nano Calderón.

Bajo ese contexto, la joven recomendó a sus fanáticos de Instagram que visiten Nevados de Chillán antes que finalice el invierno: "Igual hay harta nieve. Ayer, haciendo el tour en las motos, nos dijeron que el otro fin de semana iba a nevar. Los precios son relativos, dependerán de dónde te quedes".

Mira acá una postal del especial fin de semana de Nano Calderón y Rebeca Naranjo

Te puede interesar: Maca Ramis habla de su exitoso paso por "Mekano"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox