Redes

"Haciendo terapia": Michelle Carvalho confesó que fue diagnosticada con compleja enfermedad

La modelo brasileña respondió preguntas de sus seguidores.

A través de sus redes sociales, Michelle Carvalho invitó a todos sus seguidores a que le realizaran preguntas sobre diferentes ámbitos de su vida.

En esa línea, la ex participante de "Mundos Opuestos", recibió una particular consulta. "¿Cómo va tu sanación emocional? Cariños", fue la pregunta, a lo que la joven respondió muy sinceramente.

"La psiquiatra me diagnosticó depresión reactiva, así que estoy haciendo terapia tomando antidepresivos y con psicóloga", respondió Michelle Carvalho en su Instagram.

¿Qué es la depresión reactiva, la enfermedad que afecta a Michelle Carvalho?

Según anunció Michelle Carvalho, recientemente, fue diagnosticada con depresión reactiva, una desconocida rama de esta enfermedad que afecta a casi el 4% de toda la población mundial.

Según el portal Psico Activa, esta afección "también conocida como 'depresión situacional', aparece como respuesta a una situación que produce una gran ansiedad y un estado profundo de desesperanza en una persona. Estos eventos traumáticos pueden ser divorcios, separaciones, pérdidas de seres queridos, problemas laborales o de salud, entre muchos otros episodios que pueden haber causado dolor en las personas".

Recordemos que la modelo brasileña contó hace unas semanas que terminó su relación amorosa, luego de sufrir varios maltratos por parte de la familia de él.

Mira la historia de Michelle Carvalho

Michelle Carvalho defendió a su amiga de un robo con un palo de escoba

Te puede interesar: “Lo creía un hombre inteligente” Paty Maldonado lanza dura crítica contra Daniel Stingo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox