Redes

"Le dije que me adoptara": Kel Calderón cumplió su sueño tras fotografiarse junto a Kris Jenner

La influencer e hija de Raquel Argandoña le dedicó un singular rezo a la empresaria y, además, reveló detalles de las palabras que le dijo cuando ambas se toparon en un evento en Estados Unidos. "Puedo morir en paz", aseguró.

Kel Calderón se encuentra disfrutando de unos días de ensueño en Nueva York, tanto así que ni ella cree aún lo que logró desde Estados Unidos. La influencer se fotografió con Kris Jenner, la matriarca de las Kardashian y lujosa empresaria.

La casi abogada asistió a un importante evento organizada por una marca de ropa, al cual también asistió la participante del reality "Keeping Up with the Kardashians".

Es así que Kel Calderón aprovechó la oportunidad cuando se toparon en un desfile para pedirle una selfie de ambas y guardarla de recuerdo, postal que compartió en su cuenta de Instagram.

"Santa Kris Jenner, patrona de la prosperidad. Símbolo de abundancia y de todos los negocios exitosos, bendíceme con tu sabiduría y visión. Que jamás nos falte la creatividad, la perseverancia y la habilidad para sobrepasar cualquier escándalo o adversidad, que sigas siendo la queen máxima de tu imperio", expresó la hija de Raquel Argandoña junto a la imagen, donde ambas sonríen.

Junto a la particular oración, Kel Calderón le contó a sus seguidores que este era su "verdadero momento fan". "Le dije que la amo, le dije que es una DIOSA, le dije que me adoptara, que me secuestrara o que por último fuese mi manager", confesó.

"Le dije que me dicen Kel (que ya empieza con K) y que sino, puedo cambiarme el nombre a Stormi, True, North o lo que ella quiera, pero solo sonrió", agregó. 

"Puedo morir en paz", cerró Kel Calderón en su publicación, repletándose de elogios de sus seguidores.

Mira acá la fotografía de Kel Calderón y Kris Jenner en Nueva York

Te puede interesar: Cata Pulido y Paty Maldonado arremeten duramente contra Gaby Hernández 

"#Relaja2" de TiempoX: Maca Ramis habla de su actual relación con Rodrigo Barrera

Tags

Lo Último

Más de Tiempox