Redes

"Me huele a despeñadero": Paty Maldonado vaticinó el futuro del gobierno de Gabriel Boric

La ex "Mucho Gusto" lanzó una reflexión en materia de contingencia política y entregó una serie de críticas al Presidente de la República.

Paty Maldonado retornó a sus labores como conductora y animadora de "Las Indomables" y, como es costumbre, realizó nuevas críticas hacia el gobierno de Gabriel Boric, realizando una particular reflexión sobre su gestión.

La ex "Mucho Gusto" se tomó unos minutos para hablar de diversos temas, desde la conmemoración del 11 de septiembre como de la labor que ha ejercido el mandatario del país.

"En la medida en que tarados como diputados siguen huev... el país va a seguir dividido. Usted cree que un cabro de 15 años que va al cementerio a romper a destruir sabe lo que pasó el 11 de septiembre?", comenzó su crítica Paty Maldonado.

Enseguida, la personalidad, en parte de su declaración, agregó que "yo le doy las gracias a estos tarados porque, a medida que sigan haciendo esto, más descontenta está la gente con el gobierno porque ellos pagan el pato".

Paty Maldonado predijo sobre el futuro del Gobierno de Gabriel Boric

Tras una larga reflexión sobre el acontecer político según su visión, la ex "Mucho Gusto" compartió lo que ella considera que pasará con los próximos años de mandato.

"Yo, bajo mi responsabilidad y mirando la cámara de frente, yo le veo un mal augurio a esto... le digo de verdad que yo no leo las cartas, no saco la suerte pero he vivido 72 años y en la política estoy metida muchísimo antes que usted. Yo llevo más de 60 años y conozco estas estrategias y tengo olfato", dijo Maldonado para agregar "el olfato que estoy teniendo en este instante no me huele bien, me huele a despeñadero".

Finalmente, Paty Maldonado concluyó su opinión con una nueva crítica para Gabriel Boric, dejando en claro su descontento con su régimen presidencial.

"Yo lamentaría mucho eso porque, en el momento que a usted la vaya mal, que le está yendo muy mal, le va a ir mal al pueblo y el pueblo no se merece esto. No se merece un presidente como usted. Chile no se merece un presidente improvisado, un presidente que ha avalado la violencia y la sigue avalando y todos los que están al lado suyo", cerró.

Mira acá a Maca Ramis y cómo es actualmente su relación con su exesposo Rodrigo Barrera en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox