Redes

"No siento ni rabia ni pena": Marité Matus criticó duramente a Arturo Vidal y a su familia

La empresaria respondió una serie de cuestiones que le hicieron sus seguidores y apuntó al vínculo que mantiene el jugador de fútbol y su círculo cercano con sus hijos.

Unas particulares declaraciones realizó Marité Matus en su redes sociales cuando le consultaron por Arturo Vidal, su expareja y padre de Alonso, Elisabetta y Emiliano.

Es que la personalidad decidió no dejar nada guardado y, al ser consultada por cómo es la relación de sus hijos con su padre, esta no tuvo buenas palabras para el futbolista nacional.

"¿No te da rabia que, mientras tú pasas de todo con tus hijos, Vidal suba fotos carreteando?", fue una de las preguntas que se le hizo a Marité Matus en su cuenta de Instagram y que, enseguida, respondió.

"Gracias a Dios ya no siento rabia ni pena porque mis niños tienen tanto amor que sé que son niños felices", comenzó sus descargos la actual pareja de Camilo Huerta.

En ese sentido, esta agregó que "la verdad ya bajé los brazos y le dejo todo a la vida. Al final todo se pone en su lugar".

No obstante, esto no quedó acá ya que, cuando le preguntaron específicamente por la familia del círculo de Arturo Vidal y la cercanía con sus hijos, Marité Matus también entregó una dura crítica.

"Simplemente no tienen interés de verlos y cuando no nace ese vínculo, nada que hacer", concluyó Marité Matus.

Mira acá la dura crítica que lanzó Marité Matus a Arturo Vidal en relación a sus hijos

Te podría interesar: Maca Ramis contó sobre cómo es su actual relación con su exesposo Rodrigo Barrera en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox