Redes

"Olvidamos demasiado pronto": La sentida reflexión de María José Prieto en sus vacaciones en Europa

La actriz se encuentra viajando por varios países.

A través de sus redes sociales, María José Prieto, subió un postal para mostrar dónde se encuentra de vacaciones y también, escribió unas sentidas palabras.

"Olvidamos demasiado pronto las cosas que pensamos que nunca podríamos olvidar. Olvidamos los amores y las traiciones por igual, olvidamos lo que susurramos y lo que gritamos, olvidamos quiénes éramos", fue el mensaje que publicó la actriz que hoy participa en "Hasta Encontrarte".

Posteriormente, María José Prieto, etiquetó a una escritora llamada Joan Didion, la cual ha publicado varios libros y quien es la autora del escrito que adjuntó en su Instagram.

¿Cuándo fue el debut de María José Prieto en televisión?

Corría el año 1998 y María José Prieto tenía tan solo 21 años, cuando fue elegida para participar de su primera teleserie. "A Todo Dar", era el nombre de la producción de Mega en la que apareció. Gracias a esto, la actriz se hizo acreedora de un premio APES.

El siguiente proyecto en el que participó fue la teleserie "Corazón Pirata", de Canal 13. Esta, no tuvo el éxito que se esperaba, aunque tenía la participación de grandes actores.

Actualmente, podemos encontrarla en "Hasta Encontrarte" de Mega, volviendo a la televisión, luego de casi 4 años. En el drama, da vida a Vanesa, quien es la encargada de un centro de adopciones.

Mira la publicación de María José Prieto

La romántica escapada a la nieve de María José Prieto y Cristián Campos

Te puede interesar: El romántico gesto de Gonzalo Valenzuela por el cumpleaños número 34 de Maite Orsini, su polola

Tags

Lo Último

Más de Tiempox