Redes

"Les dije que los iba a sacar del barrio": Young Cister muestra la nueva casa que compró para sus padres

El intérprete se mostró feliz en su cuenta de Instagram, compartiendo una bella fotografía junto a sus progenitores en su nuevo hogar.

Este miércoles 14 de septiembre, Esteban Cisterna, conocido como Young Cistercelebró con sus fanáticos un importante logro que jamás olvidará.

Gracias al fruto de su trabajo y de su éxito musical, el cantante mostró en su cuenta de Instagram la nueva casa que adquirió. En la fotografía posa muy feliz abrazado de sus padres, a quienes les dedicó este momento. 

"Lo logramos", partió diciendo Young Cister junto a la postal con sus familiares.

"Como te lo dije, mamita, que los iba a sacar del barrio. Gracias, mi Dios, ¡gracias a todos por creer en mi música!", cerró el intérprete de "Caminemos de la mano".

Rápidamente, la publicación se repletó de elogios y mensajes de felicitaciones por parte de sus fanáticos.

La carrera musical de Young Cister, uno de los pioneros dentro de la escena urbana nacional

Esteban Cisterna, cantante y productor musical, nació en Conchalí y vivió allí hasta los 5 años, para posteriormente trasladarse a Quilicura. El artista debutó como cantante de trap en el año 2017, no obstante, su primer acercamiento con la música fue durante el 2011, para años más tarde comenzar a compartir sus producciones a través de la plataforma de Soundcloud.

En conversación con CNN, Young Cister reveló que sus inicios en la música fueron muy diferentes a su carrera actual. "Siempre intenté hacer reggaetón pero no se me daba. En 2016 yo hacía trap, en 2015 intentaba imitarlo. No salía igual, pero me gustaba mucho" contó al medio antes señalado.

No obstante, con el paso de los años, el artista logró encontrar su lugar en el mundo urbano, el mismo en el que se desempeña en la actualidad, ya que según señaló "se me hace fácil y me acomoda, disfruto hacerlo".

En cuanto a sus proyectos más recientes, destaca su último álbum "Lo más xulo de tu insta", que cuenta con seis canciones, y una de ella corresponde a una importante colaboración junto a Duki, el reconocido cantante argentino.

Mira acá la casa que Young Cister compró 

Te puede interesar: Cata Pulido y Paty Maldonado arremeten duramente contra Gaby Hernández 

"#Relaja2" de TiempoX: Maca Ramis habla de su actual relación con Rodrigo Barrera

Tags

Lo Último

Más de Tiempox