Redes

"Orgullosa de ser tu mamá": Ivette Vergara tuvo especial gesto con su hijo, Iñaki Solabarrieta, por su cumpleaños

La comunicadora le envió un adorable saludo de cumpleaños a su retoño desde la distancia.

Este 14 de septiembre es un día muy especial para el clan familiar de Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta. Y es que este miércoles, su hijo, Iñaki Solabarrieta, cumple un año más de vida, por lo que la comunicadora le rindió un emotivo homenaje para celebrarlo.

En su cuenta de Instagram, la ex "Mucho Gusto" compartió un compilado de fotografías del recuerdo de ambos y, mientras se proyectaban las imágenes, le dedicó un especial saludo de cumpleaños a su hijo. Todo al ritmo de "Cómo te quiero" de Rosario.

"Hijito mío, aunque hoy no podamos celebrar juntos, mi corazón y mi alma están celebrando contigo", partió diciendo Ivette Vergara en el video, agregando: "Muy, pero muy feliz cumpleaños. No sabes lo orgullosa que me siento de verte crecer, lograr tus metas y cumplir tus sueños". 

A continuación, la animadora le expresó a su querido hijo, Iñaki Solabarrieta: "Sigue luchando por ellos, que nada ni nadie te pare, porque vayas donde vayas, estés donde estés, hagas lo que hagas, ahí estaré siempre para ti". 

"Me siento bendecida, orgullosa de ser tu mamá. Solo puedo decirte: gracias por ser mi hermoso bebé", cerró Ivette Vergara en su emotivo homenaje a la distancia.

Mira acá el especial saludo de cumpleaños de Ivette Vergara a su hijo, Iñaki Solabarrieta

Te puede interesar: Cata Pulido y Paty Maldonado arremeten duramente contra Gaby Hernández 

"#Relaja2" de TiempoX: Maca Ramis habla de su actual relación con Rodrigo Barrera

Tags

Lo Último

Más de Tiempox