Redes

"¿Qué botas?": Raquel Argandoña y su particular reacción a los polémicos comentarios que le lanzó Félix Ureta

La "Quintrala" realizó un nuevo en vivo por Instagram, donde ironizó con los groseros mensajes que su prometido le realizó en la noche del pasado martes.

Raquel Argandoña y su prometido, Félix Ureta, están en el centro de la polémica. Y es que el empresario le lanzó groseros y desubicados comentarios a la "Quintrala" mientras ella realizaba un en vivo. A horas de la situación, la opinóloga reaccionó a la actitud de su pareja. 

En la noche del pasado martes, mientras la "Quintrala" se encontraba en el aeropuerto de Santiago para viajar a San Martín con s fiel amigo, el diseñador Víctor González, su novio comenzó a realizarle varios comentarios a los que ninguno de los dos respondió.

"Te ves como el pi... con esos anteojos", le lanzó Félix Ureta en el video de Raquel Argandoña, sorprendiendo a los usuarios de Instagram con sus palabras.

Y eso no fue todo, ya que al rato el empresario arremetió contra Víctor González. "Le debes 100 millones al fisco, torrante cu...", "el hu... de los zapatos te engrupe con que te ves bien" y "las botas feas", fueron algunos mensajes que le lanzó.

A horas de esta grave situación, Raquel Argandoña se burló de la polémica junto a su amigo desde el Caribe. 

Raquel Argandoña y su reacción tras los polémicos dichos de Félix Ureta

En un Instagram Live, la panelista de "Zona de Estrellas" dio algunos detalles de su llegada a San Martín. "Llegamos hoy muy temprano, ustedes nos vieron en el vivo que hicimos en Santiago, ha sido bastante comentado", señaló, asegurando que no han parado de trabajar y lo han pasado muy bien.

Tras ese comentario, Víctor González leyó algunos comentarios de sus seguidores y uno de ellos hizo referencia a los polémicos insultos de Félix Ureta. "Hola Raquel, feas las botas", dijo, entre risas.

"¿Qué botas? Oye loca, no estoy con botas, ando con zapatos, mira mis zapatos", dijo Raquel Argandoña, mientras se reía y mostraba sus elegantes accesorios.

"Yo creo que te decían feas las botas por los comentarios del en vivo de ayer", le respondió Víctor González, pero la "Quintrala" declinó a dar explicaciones por la extraña actitud de su prometido.

"No estoy con botas, mira mi bronceado, me vestí completa, quise estar bonita para ustedes", cerró.

Mira acá la respuesta de Raquel Argandoña a Félix Ureta

"#Relaja2" de TiempoX: Maca Ramis habla de su actual relación con Rodrigo Barrera

Tags

Lo Último

Más de Tiempox