Redes

"Siempre vas a ser mi hermoso bebé". Fernando Solabarrieta celebró el cumpleaños de su hijo menor, Iñaki

El comunicador y relator deportivo de ESPN acudió a su cuenta de Instagram para escribir un sentido mensaje a su retoño.

Han sido semanas llenas de celebraciones para Fernando Solabarrieta. Este 14 de septiembre, el clan del profesional está celebrando el cumpleaños de Iñaki Solabarrieta, el hijo menor de la familia.

El comunicador de ESPN y relator deportivo de la misma cadena entregó un emotivo mensaje a su retoño más pequeño. Además, publicó una inédita fotografía de ambos, donde se les ve disfrutando de una exquisita cena.

"Feliz cumpleaños, hijo. Te amo con toda mi alma. Para mi, siempre vas a ser mi hermoso bebé", señaló el periodista en sus redes sociales, concretamente en su Instagram.

Los fanáticos de la familia Solabarrieta Vergara también se sumaron a la celebración. Los usuarios dejaron lindos mensajes por la nueva vuelta al sol del menor del clan.

"Un abrazo gigante"; "Qué lindos"; "Felicidades a tu príncipe", comentaron en la publicación.

Por su parte, Ivette Vergara, la madre de Iñaki Solabarrieta, no ha entregado ningún mensaje especial a su retoño. La comunicadora se encuentra en Jamaica por temas laborales y de negocios.

Acá el tierno saludo de cumpleaños de Fernando Solabarrieta a su hijo menor, Iñaki

Te puede interesar: Maca Ramis habla de su antigua relación con su exesposo, Rodrigo Barrera

Tags

Lo Último

Más de Tiempox