Redes

"Todo Chile lo extraña": La emoción de Raquel Argandoña al hablar de Felipe Camiroaga, su gran amigo

La panelista de "Zona de Estrellas" recibió una inesperada pregunta de una fanática, la cual la sorprendió de inmediato.

Raquel Argandoña sorprendió con una nocturna transmisión en vivo en sus redes sociales. Fiel a su estilo, respondió todas las preguntas que le realizaban, incluyendo una relacionada con su amistad con el fallecido Felipe Camiroaga.

"¿Aún extrañas a Camiroaga?", fue la interrogante que realizó una anónima usuaria de Instagram, sorprendiendo y emocionando a la "Quintrala" con aquello.

"¡Ay! Sipo... Si... No sólo yo, yo creo que todo Chile lo extraña y la televisión también", respondió la panelista de Zona de Estrellas.

En ese momento, Raquel Argandoña reconoció que jamás fueron íntimos amigos con Felipe Camiroaga, pero sí mantuvieron una linda amistad a lo largo de los años que compartieron en espacios de televisión, como fue en "Buenos días a todos".

"Teníamos un grado de amistad. Nos teníamos cariño, absolutamente", finalizó tajantemente la madre de Kel Calderón y Nano Calderón, pasando a otro tema de conversación con sus seguidores de redes sociales.

Acá las últimas fotografías de Raquel Argandoña en su Instagram

Te puede interesar: Maca Ramis habla de su vida alejada de la televisión en "#Relaja2" , el programa de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox