Carolina Arregui

"Buena para el tandeo como sus abuelos": Carolina Arregui mostró su celebración junto a Roy Sothers, sus hijos y nieta

La actriz incluso compartió con María Jesús Sothers.
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 21:09

Carolina Arregui mostró el inicio de sus celebraciones por el 18 de septiembre. Es por lo mismo que mostró cómo ha sido la jornada junto a Roy Sothers, mostrando incluso a su nieta Dominga.

“Nuestra nietecita, buena para el tandeo como sus abuelos”, escribió la actriz mostrando un video de su cuenta de Instagram en la que ésta aparece bailando junto a ellos, y no no eran los únicos que se encontraban en esta celebración.

“Empezando a celebrar el 18 de septiembre con el gran equipo de Spa Roy Sothers”, sostuvo Carolina Arregui, quien también exhibió algunas fotos junto a sus hijas, como María Jesús Sothers.

Carolina Arregui y su faceta como abuela

Mayte Rodríguez reveló en “Socios de la Parrilla” detalles de la vida de Carolina Arregui como abuela, ahora que se han sumado nuevos miembros a su familia. “Es un siete pero malcría a todos sus niñitos. Siempre los regalonea con mucho amor, los hace reír, les entrega esa linda sonrisa que ella tiene”, expuso. 

“Por eso somos una familia tan unida, porque realmente mi mama se ha encargado de que todos seamos felices, que todos cumplamos nuestras metas, nuestros sueños”, comentó.

Revisa la celebración de Carolina Arregui