Redes

"Fui explotada": Paty Maldonado contó su agridulce sentimiento sobre las Fiestas Patrias

La personalidad, sin embargo, aseguró que ella trabajaba porque le gustaba pese a las elevadas horas de laburo.

Un especial capítulo en celebración por las Fiestas Patrias, Paty Maldonado contó una especial anécdota que le sucedió cuando era adolescente y le tocaba trabajar en dicha festividad.

Durante el programa de "Las Indomables", la ex "Mucho Gusto" contó a sus seguidores las exigentes jornadas de trabajo que tenía junto a su familia cuando cantaba en las fondas, explicando que eran duros periodos de laburo.

"Yo les tengo un gran amor al 18, pero tengo ese sentimiento de que fui explotada, pero no por mi padre porque yo iba porque quería y porque me gustaba el canto. Sonábamos la raj... porque éramos puros músicos buenos", expresó Paty Maldonado en la transmisión en vivo.

Enseguida, sin embargo, dejó claro que esta decisión de trabajar durante estas fechas no era imperativo y que, efectivamente, le gustaba hacer estas actividades en su juventud.

"Fuimos explotados por el mercado. Hoy da gusto porque son carpas con está cuestión que da calor, grandes orquestas, no es lo mismo. Cambiaron las cosas", concluyó Paty Maldonado en su programa.

Cabe destacar que la personalidad destacó por tener una promisoria carrera como cantante en su juventud y que desarrolló a lo largo de su carrera.

Mira acá a Paty Maldonado explicando que fue "explotada" cuando joven durante las Fiestas Patrias

Te podría interesar: Maca Ramis Recordó El Rating Histórico De Mekano Y Cómo Reaccionaron Álex Hernández Y José Miguel Viñuela en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox