Redes

Hijo de Mauricio Jürgensen y Carolina Urrejola sorprendió disfrazado de Gabriel Boric en estas Fiestas Patrias

El pequeño quiso homenajear al Presidente de la República.

A través de sus redes sociales, Mauricio Jürgensen subió una inédita foto de su hijo, donde se le pudo ver con un peculiar disfraz durante las celebraciones de estas Fiestas Patrias.

Nos encontramos ad portas de uno de los fines de semana más esperados por los chilenos, los festejos por el 18 de septiembre. Recordemos que este viernes 16 de septiembre es feriado, al igual que el lunes 19 de septiembre.

En esa línea, fue que el retoño mayor de Mauricio Jürgensen y Carolina Urrejola, llamado Tomás, quiso caracterizarse de nada más ni nada menos que el Presidente Gabriel Boric. "Mi hijo hoy quiso ser 'niño Boric' y quedó así", escribió el periodista.

¿En qué proyectos se encuentra Mauricio Jürgensen?

Recordemos que hasta hace unos meses Mauricio Jürgensen era parte del panel del matinal de Canal 13, "Tu Día", sin embargo, al poco tiempo, el periodista salió de pantalla, señalando que esta fue "inesperada y abrupta".

Actualmente, se encuentra dedicado a su música, la cual comparte con Jean Philippe Cretton. También, tiene un programa en la Radio Usach, el cual va todos los días.

Mira la foto del hijo de Mauricio Jürgensen

Te puede interesar: El romántico gesto de Gonzalo Valenzuela por el cumpleaños número 34 de Maite Orsini

Tags

Lo Último

Más de Tiempox