Redes

"Lo pasé increíble": Marlen Olivari celebró sus 48 años de vida con especial comida familiar

La personalidad estuvo junto a su familia en un evento para festejar un nuevo año de vida.

Marlen Olivari estuvo de cumpleaños hace un par de horas, algo que no dejó indiferente al círculo más cercano de la personalidad y decidió celebrarlo de la mejor manera posible.

En ese sentido, la ex "Morandé con Compañía" subió a sus redes sociales una serie de imágenes y registro de cómo fue la manera de festejar este especial momento en el cual cumple 48 años.

"Ayer en mi cumpleaños lo pasé increíble. Quiero agradecer muchísimo a toda la familia, amigas y amigos que me escribieron para saludarme tanto de Chile como del extranjero", comenzó su texto de buenas vibras de Marlen Olivari en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, su reflexión no quedó solamente ahí, ya que también quiso entregar un sincero mensaje a sus seguidores, los que estuvieron pendiente del especial día.

"Mis seguidores maravillosos que me quieren y están en todo conmigo, los adoro y lograron hacer de mi cumpleaños un día inolvidable con sus saludos tan amorosos. Gracias", concluyó la actual política nacional.

En lo que respecta al video en sí, se aprecia que los familiares más íntimos de Marlen Olivari marcaron presencia y acompañaron a la personalidad en un almuerzo para felicitarla por sus casi 50 años de vida.

Mira acá el cumpleaños de Marlen Olivari y la celebración de sus 48 años

Te podría interesar: Karol Lucero y romántica cena con María Francisca Virgilio en Barcelona

Mira acá a Maca Ramis Recordando El Rating Histórico De Mekano Y Cómo Reaccionaron Álex Hernández Y José Miguel Viñuela en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox