Redes

"Los voy a extrañar": Lucho Jara subió emotiva despedida que tuvo de sus hijos en el aeropuerto de Miami

El cantante chileno está viajando a territorio nacional y mantuvo una especial reunión con sus descendientes minutos antes de irse.

Lucho Jara compartió con sus seguidores un especial momento que vivió en Miami a minutos de partir rumbo a Chile. ¿El motivo? El cantante chileno viaja al país para tener unas jornadas artísticas en medio de las celebraciones del 18 de septiembre.

Debido a esto, el exanimador de "Mucho Gusto" usó su cuenta de Instagram para dejar en evidencia sobre la emotiva despedida que recibió por pate de sus hijos en el aeropuerto de la ciudad estadounidense.

"Acompañando al papá al aeropuerto. Gracias hijos, los voy a extrañar", escribió Lucho Jara en la red social, esto acompañado de una particular postal.

En el registro que subió el artista nacional, entregó una especial reflexión teniendo de testigo a Nicolás Jara Hasbún, Cristóbal Jara Hasbún, Luis Felipe Jara Hasbún, sus tres descendientes con Silvana Hasbún, su esposa.

En lo que respecta a Lucho Jara, el cantante chileno ya tiene internalizado hacer este tipo de viajes a Chile, esto debido a que hace un lago periodo que este decidió residir en Estados Unidos junto a todos los miembros de su familia.

Mira acá a Lucho Jara despidiéndose junto a la compañía de sus hijos en el aeropuerto de Miami

Te podría interesar: Gala Caldirola viajó hasta Argentina para asistir al concierto de Dua Lipa

Mira acá a Maca Ramis Recordando El Rating Histórico De Mekano Y Cómo Reaccionaron Álex Hernández Y José Miguel Viñuela en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox